logo

Descripción

20 de 10, 2018

Periodicidad y primer año de celebración

Antiquarius nace con el objetivo de consolidarse como feria de carácter anual y de ámbito nacional. Esta es su VIII Edición.

Perfil del expositor y productos a exhibir

Restauradores, anticuarios, coleccionistas, galerías de arte, tasadores, y otras entidades relacionadas.

Perfil del visitante

Anticuarios, almonedistas, restauradores, coleccionistas y público general.

Los visitantes de Antiquarĭus encontrarán un escaparate comercial de todo tipo de artículos, muchos ya en desuso, algunos conocidos por todos y otros que no lo son tanto.  Herramientas, aperos, militaria muebles, útiles del hogar, artículos relacionados con el ocio, la lectura, el coleccionismo y un largo etcétera de objetos que pertenecieron a tiempos pasados.


Condiciones de participación

100 € iva incluido por expositor que deberán pagarse en el momento de realizar la inscripción.

 

Cada expositor dispondrá de un espacio de 30 m2 que podrá ampliar sin coste alguno, aunque sí deberá indicarlo en la solicitud.  El montaje se realizará en un espacio libre. El precio incluye una toma de corriente. Las mesas o mobiliario necesario para la exposición comercial son por cuenta del expositor.


OBSEQUIO DE UNA PALETILLA DE JAMÓN DE CALAMOCHA A CADA EXPOSITOR




Actividades

Para complementar la actividad ferial, además de un encuentro de vehículos clásicos se podrán visitar varias exposiciones en las que la organización está trabajando y que dará a conocer tan pronto nos sea posible.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí . ACEPTAR COOKIES