Servicios

Salón de actos

Instalado en la planta superior, el Recinto Ferial de Calamocha cuenta con un amplio salón de actos con capacidad para más de 100 personas sentadas.

Equipado con megafonía, calefacción y wifi gratuita, es perfecto para dar charlas, conferencias o mesas redondas, reuniones, proyección de videos, presentaciones y cualquier otra actividad.

Sala de reuniones

Una buena configuración de la sala de reuniones puede hacer que se cumplan mejor los objetivos de cada sesión y mejorar la experiencia de aprendizaje de los asistentes, por eso, nuestra sala cuenta con zona de sofás y mesa de reuniones con capacidad de hasta 10 personas.

Además, cuenta con climatización, zona wifi gratuita, nevera y microondas

Cafetería / Restaurante

Para dar un servicio completo, el recinto cuenta con una cafetería / restaurante de 200 m2, climatizada y con zona wifi gratuita.

La cocina está totalmente equipada y ofrece servicio de menú.

Zona de exposición

Espacios dispuestos para todo tipo de eventos: presentación de productos, ferias, exposiciones culturales…

2.000 m2 de zona de exposiciones cubierta equipada con megafonía, calefacción y zona wifi gratuita.

La zona de exposiciones descubierta cuenta con 5.500 m2 perfectamente acondicionados y ajardinados para la celebración de acontecimientos especiales con posibilidad de montaje de carpa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí . ACEPTAR COOKIES